martes, 29 de mayo de 2012

Desvariando con mis ángeles...

"Qué gran recuerdo del pasado el saber que no te has ido, el saber que aunque hayas estado dormido, mis dedos no dejan de asombrar a aquellos que leen lo que con ellos escribo. Qué gran recuerdo del pasado el sentir de nuevo mi alma llena de miedo, llena de inseguridad, llena de dudas. Qué gran recuerdo del pasado el saber que habéis estado ahí conmigo siempre y que sin quererlo ahora os recuerdo para no volver atrás, para seguir creciendo aunque la luz sea diferente y mis ojos no sepan hacia dónde mirar."

"Siento miedo a no saber si debo o no hacer lo que mi ser ahora quiere, siento miedo a no saber si lo que quiero es bueno o malo, si lo que quiero esta aceptado o vetado, si lo que quiero quiere ser querido. Siento y no siento que estoy bien, que soy quien soy y que soy quien no quiero ser. Siento y no siento que simplemente tengo que aceptar aquello que me caracteriza y que por desgracia, hay cosas que sí pueden cambiarse, pero hay otras que el tiempo las determina, y el tiempo es algo que ni debe detenerse, ni puede pararse. Que grandes dudas y miedos siento al no saber qué hacer, que ser o que querer, pero es que en realidad quizás si lo sepa, pero simplemente no pueda ser."

"Como me gustaría poder fundirme de nuevo en un abrazo, poder sentir la calidez de tu mano sobre la mía, saber que aunque no te vea, estas ahí, saber que no estoy solo, que sin querer haces mas fácil el difícil acto de oír mi propia voz. Como me gustaría sentirme cerca de alguien tal y como me siento en tu silencio. Como me gustaría que me contaras tus sueños para poder ayudar a que se cumplan desde la sombra, como me gustaría ser en parte tu ángel de la guarda, para no dejar que nadie rompa tu frágil sonrisa de porcelana, para que nadie apague la luz de tu mirada, simplemente para no perderte nunca."

"De nuevo vuelvo a sentir mi mano, de nuevo mi alma grita, se muestra y es que ahora que no te amo, siento que mi cuerpo está desnudo y tirita, y siento que la luz pasa de diferente forma a través de mis ojos y de mi corazón."

"Sonríe el ciego al saber que estas a su lado, simplemente porque sabe que estas cerca y aunque no te vea la cara, sabe que tu también sonríes y es feliz con ello."

2 comentarios:

  1. Carlos, es preciosa la del ángel de la guarda: afortunado tu protegido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,

      siento tardar en la respuesta. Espero que sigas leyendo este blog y que disfrutes con ello. Un cordial saludo!

      Eliminar